domingo, 23 de febrero de 2014

FOLLOW YOUR ARROW

Sigo avanzando en mi reto lanero personal de este año: tejer más ropa. Y de momento lo llevo bien. 
En las últimas semanas, entre jersey y jersey y algún que otro imprevisto, surgió la idea de tejer este KAL, Follow your Arrow by Ysolda Teaque, y me animé a tejerlo porque me pareció una idea muy original para un Kal.

Imagen de ysolda Teque
 
A diferencia de lo que suele ser común en este tipo de Mystery Kal (en los que semana a semana se proporciona una pista del patrón), en este caso cada semana además de tener la pista misteriosa, la autora te daba la opción de elegir entre dos pistas diferentes, así durante cinco semanas... 
El resultado: 32 opciones diferentes de chales. 
Como decía, me pareció tan original que me apunté.



Las pistas que he elegido me han gustado. Ninguna de ellas ha sido nada complicada, se tejen bastante rápido y el resultado ha sido un chal bonito y muy grande. 


Es cierto que si lo hubiera visto terminado desde el principio, no es un chal que hubiese elegido tejer, pero al haberlo hecho por pistas, la verdad es que ahora el resultado sí me gusta.




Posiblemente se convertirá en un regalito...



3 comentarios: