lunes, 2 de junio de 2014

TANQUES TORTUGA

Un día de teñido se me ocurrió teñir una madeja sock en tonos verdes con matices. 

 
El verde es un color que me gusta mucho pero que no suelo utilizar (lo sé, me voy siempre a los rosas y morados...). Así que me propuse teñir una madeja especial. 
Creo que ya tenía en mente los colores de mi tortuga cuando comencé a teñir... Al ver el resultado no pude llamarla de otra manera:TORTUGA.


Es una madeja exclusiva ya que solo teñí una y, como me gustó tanto, decidí quedármela y tejer unos calcetines básicos a J. 


Me gusta cómo quedan los calcetines así, sencillos, a punto jersey, porque puedo seguir contemplando los suaves cambios de color que hace la lana.


Ya antes de tejerla, me quedaba muchas veces mirando sus colores. Me parece una combinación preciosa. Leves variaciones de verdes que se entremezclan con un sutil amarillo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario