lunes, 28 de julio de 2014

MI PLANETA DE TÉ: BLACK CHAI

Black chai, procedente de India, es un té negro especiado a base de canela, cardamomo, jengibre y clavo, consiguiendo un contraste de sabores espectacularmente rico.


Aunque suelo tomar el té solo, últimamente me estoy aficionando a tomar el té negro con una nubecita de leche fría. El color y textura que resulta puede ser similar a un café ligero y puede ser incluso un sustituto de éste para las personas que, como yo, no son muy "cafeteras".





Se puede tomar en cualquier momento del día, pero a mí este tipo de té me gusta a media mañana o a media tarde.


2 comentarios:

  1. Me encanta este te, es muy rica!!! yo diría q es de mir preferidas.
    aunque me regalaron un montón de tes en navidades,... no miro ni escribo a nadie,....
    y los que llevan cítricos, están de muerte!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje :-)
    Este té también es de mis preferidos... un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar