lunes, 31 de agosto de 2015

MI PLANETA DE TÉ: SANDÍA

Este verano estuve de nuevo en Benidorm pasando mis vacaciones y descubrí una tienda de tés e infusiones que me encantó.
Había estado consultando por internet si existía alguna tienda de tés por allí y así fue como encontré una bonita tienda situada en pleno centro de Benidorm: Jardín de Té.

Mi idea era haber visitado también Valencia y otra tienda de tés que me gusta mucho de allí... pero no pudo ser así que me alegró haber encontrado un pequeño rincón de tés en Benidorm. 

Lo cierto es que no me esperaba que hubiese una tienda de estas características y lo cierto es que me traje conmigo unos tés maravillosos. 

Me hubiese traído media tienda porque tenían cosas con una pinta estupenda, pero finalmente (haciendo caso a mis preferencias y con un poquito de ayuda) me decidí por estos seis.

Con los azules creo que he arriesgado (aún no los he probado) porque no soy muy de té azul, pero con los otros cuatro fui más a lo seguro.

De momento he probado 3 de los 6 y el éxito es total.








Uno de los que sabía que me iban a gustar era este té verde con sandía.  
Es un sabor a sandía muy logrado. Solamente lo he tomado en frío y está muy rico.
Me gustan los muñequitos de azúcar rosa.





Me va a dar pena que se termine... ya me queda menos de medio paquete...
Habrá que volver a por más??? :-D






No hay comentarios:

Publicar un comentario