lunes, 16 de noviembre de 2015

MI PLANETA DE TÉ: FRESA PICANTE

Hace casi un mes fue mi cumpleaños y uno de los regalos que recibí fue una preciosa cesta con galletas y una selección de ocho tés.


Cesta elaborada en Country & Sea Company


Uno de los tés que más me está gustando es Fresa Picante. 
Es una mezcla de té verde, blanco y oolong, con trocitos de fresa que le dan un aroma muy suave pero que se reconoce a la primera. La combinación de sabores me ha encantando, a mí que tanto me gusta mezclar mis tés. Y he descubierto que los toques de fresa quedan muy bien. Los había probado con tés negros y quedan muy dulzón, pero en esta mezcla, en la que destaca el té verde por encima de los demás, aporta un punto de ligereza para que no sea tan fuerte.




 
Y entre taza y taza de té, poco a poco voy avanzando con el jersey de J.
No me ha importado ir lenta con este proyecto porque estamos teniendo a estas alturas del año y tiempo buenísimo... pero ahora que parece que comienza a llegar el frío, espero tenerlo a punto pronto para que lo pueda estrenar... antes de que termine el año ;-)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario