lunes, 25 de enero de 2016

DE NUEVO CALCETINES BÁSICOS

Hacía mucho tiempo que no tejía unos calcetines y, aunque me hubiera gustado terminarlos mucho antes, al fin aquí están y son el primer proyecto terminado este año.

En realidad se iban a convertir en un regalo de Navidad, pero varios compromisos no me permitieron terminarlos a tiempo. 
Lo más probable es que se queden guardados para el año que viene podérselos regalar a su destinataria o tal vez se los dé primero... aún no lo he decidido.

La lana que he utilizado hace mucho que estaba en mi stash. Es de Opal, en la colección Hundertwasser. Es una lana muy bonita que no necesita nada más para lucir bien, así que los he tejido lisos a punto jersey. Lo que sí he querido es que queden los dos iguales, por lo que al comenzar el segundo calcetín, busqué la secuencia de color correcta para tejerlos idénticos.

No son mi talla así que por eso no he sacado foto con ellos puestos. Me quedan grandes y no queda bien. Los he puesto en un bloqueador casero que hice con unas esterillas :-)






2 comentarios: