miércoles, 16 de marzo de 2016

PROYECTOS A LA VISTA

¿Cuáles son mis proyectos tejeriles a corto plazo?

Lo primero de todo, quiero terminar la chaqueta Emilien que comencé para Jorge allá por el mes de Diciembre... Estoy ya con las mangas y espero terminar por completo la chaqueta antes de que termine el mes. Es mi propósito tejeril más a corto plazo.

Una vez que lo termine, me apetece tejer dos proyectos más pequeños para descansar un poco de labores tan grandes como el jersey y la chaqueta que he tejido últimamente.

Uno de ellos son estos calcetines con temática montañera y andarina :-)


Imagen de PatsKnitting

Espero poder tejerlos y estrenarlos antes de que llegue el calor. Estoy pensando en las lanas... Aunque al principio pensé en una opción de colores más clásica, al final creo que voy a usar unas Regia en morado y verde que me regalaron hace tiempo y veo esos ovillos muy apropiados para esta labor... 

Por un lado, unos colores alegres y motivadores, algo diferentes a los que se han usado para este proyecto según las fotos que he visto en Ravelry. Y, por otro lado, porque me los regaló la persona que va a vivir conmigo la experiencia de andar durante 46kms por senderos y caminos... Así que me parece bonito usar esas lanas para este proyecto en concreto.

Tengo que revisar medidas porque mi mayor duda es si tendré bastante para completarlo y que no me quede "sin" para alguno de los colores. Por ello, una opción que estoy pensando, y que creo que va a ser la que teja, es hacer cada calcetín con los colores cambiados... ya veremos cómo queda pero me parece que será original y divertido.




Otro de mis proyectos a corto plazo es el gorro Courtyard
Me hubiese gustado tejerlo antes, pero no ha sido posible. Tal vez su destinatario este año no lo estrene, pero aún así lo voy a tejer porque me apetece probar con ese dibujo tan original.


Imagen de Melissa Thomson

Y después de estos proyectos es posible que comience ya con las ideas de verano. Alguna cosa tengo ya pensada y no quiero que se me eche el tiempo encima...



1 comentario:

  1. pues yo he de confensar que hacer calcetines es mi asignatura pendiente...tengo que aprender, besitos.

    ResponderEliminar